martes, 21 de septiembre de 2010

Sobre El Cambio De La Descripción Del Blog

Últimamente no he estado escribiendo en el blog, debido a que pasé po un periodo de alta actividad intelectual. No sólo he devorado obras clásicas que realmente contribuyeron a un cambio en mi cosmovisión sino que además estube realizando muchas actividades relacionadas con mi desarrollo espiritual.
La lectura de Frawley y Burckhardt radicalmente mi visión, comprensión y entendimiento de la Astrología. El material Martinista y R+C que estuve leyendo amplió mi comprensión de la Teurgia y de cómo está degradada a simple Magia en la comprensión moderna de la Espiritualidad. Estube leyendo a Guenón y a Schuon para ampliar mis horizontes intelectuales. Además estoy creando un juego de talismanes basado en Tritemio y Agrippa. Además, realizé dentro mío, que mi camino hacia la Gnosis lleva como recubrimiento exotérico, no una Iglesia Gnóstica, sino a la Iglesia Católica.

Por último, debo comentarles que estoy comprometido con la escritura de varios textos, algunos pronto los verán publicados por aquí, otros espero poder sacarles rédito comercial. En definitiva, comenzaré a postear nuevamente dos veces por semana, pero con mi nuevo enfoque y probablemente con noticias y comentarios de mis proyectos.

Bendiciones en Cristo y Sophia,
Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario