viernes, 8 de abril de 2011

Talismán de Venus

Según la concepción tradicional del universo, todo está, en mayor o menor grado de pureza, regido por uno o más de los siete planetas clásicos. Un talismán es una imagen apropiada para aquello que queramos conseguir, hecho de materiales apropiados y consagrada en el momento apropiado.
Por ejemplo, si yo siento que necesito más coraje, veo que el coraje es una cualidad marcial, entonces en un momento astrológicamente apropiado para Marte, trazo en hierro (metal marcial), con tinta roja (color marcial), la imagen de un guerrero en un carro (una de las imágenes generales de Marte) y mientras invoco al Ángel de Marte, sufumigo la imagen con algún perfume marcial, estoraque por ejemplo. Esto lo hago durante una cantidad de días apropiados, por ejemplo, 5, el número de Marte.
El efecto de tal rito es la consagración del talismán, que no nos va a dar coraje automáticamente, nos va a presentar oportunidades para desarrollar o demostrar el coraje ese que buscamos.

El talismán que realicé es un talismán venereo, con el fin de aumentar el Amor y la Felicidad en mi y en aquellos que me rodean, la imagen del post anterior, es la de la carta astrológica que muestra el momento durante el cual realicé el rito por primera vez, acá está de nuevo:





La imagen que usé como talismán no la puedo publicar ya que tiene copyright, y pertenece a un artista que respeto muchísimo (Nigel Jackson).

El post en inglés indicaba que oraciones y en que orden había usado para consagrar el talismán. Las oraciones completas, para que vean de que se trata están acá:

http://www.4shared.com/document/BfBSmvXk/Operacin_De_Venus.html

La traducción, hecha de una versión en Inglés y otra en Latín es mía, así que no lo distribuyan por ahí.

Bendiciones en Cristo,

Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario